BLOG DE TOPOGRAF .CAT

MANUAL DE TOPOGRAFÍA PRÁCTICA - 7 de febrer de 2016


Publicado el libro "Manual de Topografía práctica". Ya disponible en la página web de Ediciones Bellisco


Manual de Topografía Práctica


Este manual recoge todo lo necesario para aprender la realización de las tareas más habituales de topografía primando el porqué y el cómo se hace. Acompañando a cada uno de los capítulos se han incluido una gran cantidad de figuras y una serie de problemas resueltos que permiten afianzar todos los conceptos y métodos desarrollados teóricamente.

Este libro tiene un enfoque eminentemente práctico y actual .A diferencia de los tratados sobre topografía existentes, en este manual se explican solo los métodos e instrumentos actuales, eliminando lo obsoleto y añadiendo todas las novedades tecnológicas. Se incluyen además algunas metodologías novedosas originales del autor.

Este libro es idóneo, tanto para el estudiante que curse una asignatura de topografía en la universidad, como para el particular que quiera adentrarse en esta disciplina.

Puedes ver el índice del libro aquí



 
  segueix-nos a twiter




© topograf.cat . Topografia Topograf Planols Escaner 3D Cursos de topografia a mida Delineant Replantejament GIS SIG Sistemes d'informació Geogràfica GML Cadastre Registre Barcelona pressupost